Servicios

Noticias

La Asociación de Empresas del Polígono Las Casas colabora con IngerTV en la implantación de fibra óptica en el Polígono

Es una demanda común de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial Las Casas poder disponer de unas modernas y eficaces telecomunicaciones que, sin duda alguna, revertirán de forma positiva en la actividad económica que día a día desarrollan, contribuyendo también a que dichas empresas sean más competitivas.

En este sentido, la Asociación que aglutina a las empresas de la zona, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas, junto con la empresa IngerTV, siendo conscientes de la necesidad patente de contar con una  avanzada red de fibra óptica que permita la implantación de la última tecnología en telecomunicación, están realizando durante este mes de enero visitas personalizadas a las alrededor de 250 empresas ubicadas en el Polígono, con el fin de conocer la demanda real de servicios que cada una de ellas precisa.

IngerTV, empresa especializada en ofrecer telecomunicaciones en polígonos, localidades y zonas diseminadas, dentro de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria, donde los grandes operadores no ofrecen sus servicios, después de proporcionar infraestructura de comunicaciones a toda la localidad de Ólvega (incluida el servicio de TV), ha terminado de cablear con infraestructura propia el Polígono Emiliano Revilla, así como localidades colindantes, habiendo elaborado ya también un estudio del cableado de fibra del Polígono Industrial Las Casas de Soria.

Con esta iniciativa la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas quiere dar cobertura a las necesidades de las empresas ubicadas en la zona con infraestructuras de telecomunicación acordes al momento actual y sobre todo con la finalidad de mejorar la competitividad de dichas empresas.

Fuente: Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información