Con la finalidad de dar a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen las redes sociales, en este caso en la búsqueda de empleo, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una Jornada Informativa que se celebra hoy miércoles 21 de diciembre a las 10.30 horas en las instalaciones de FOES.
La Jornada de carácter gratuita, dirigida a desempleados, será impartida por María Isabel García Verguizas, Responsable de selección y gestión de Adecco.
Durante su intervención explicará cómo tener un Curriculum Vitae efectivo en el proceso de búsqueda de empleo, cómo gestionar dicho Curriculum en las páginas webs de empleo, en las redes sociales y en las aplicaciones de móvil, finalizando la explicación con diversos Adecconsejos cuyo objetivo es contribuir a alcanzar la meta deseada en este caso, a encontrar un empleo.
Linkedin, twitter, infojobs, jobandtalent, indeed, empléAte o el propio portal de empleo de FOES, portalempleo.foes.es, serán objeto de análisis en esta Jornada, que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León y del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dentro del Programa de Acciones Dirigidas a la Integración Social y Laboral de la Población Inmigrante 2016.
Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)