Las empresas sorianas a través de FOES se suman a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Fecha: 1 de diciembre de 2016

El Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, en representación de las empresas sorianas asociadas a FOES, materializó ayer por la tarde en las instalaciones del Banco de Alimentos de Soria la entrega de las aportaciones de las empresas que han colaborado en esta acción solidaria.

Con motivo de la Gran Recogida 2016 celebrada los pasados días 25 y 26 de noviembre, desde FOES se lanzó un comunicado  a todas las empresas y empresarios asociadas animándoles a colaborar con el Banco de Alimentos y a formar parte de esta cadena solidaria.

Fruto de ello y con los donativos aportados por las empresas, Santiago Aparicio hizo entrega al Presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, de diversos y surtidos lotes de productos de alimentación infantil.

Durante el encuentro, además de conocer in situ las instalaciones y la operativa de esta entidad benéfica que ayuda en nuestra provincia a más de 4.000 personas sin recursos y con necesidades básicas sin cubrir, Santiago Aparicio aprovechó para felicitar a los voluntarios del Banco de Alimentos allí presentes, por el éxito de la Gran Recogida. Asimismo y en nombre de FOES les agradeció el trabajo que desarrollan día a día, así como la ayuda que prestan a tantas personas desfavorecidas, reseñando la importante labor social que desarrollan en nuestra provincia desde hace ya cuatro años.

Por su parte el Presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, mostró su agradecimiento por la colaboración y solidaridad de FOES y de las empresas sorianas que han colaborado en esta ocasión y también a la que han colaborado en otros momentos e incluso a las que lo hacen de modo permanente con aportaciones periódicas.

Desde FOES y en este sentido,  se anima a todas las empresas que lo deseen a seguir formando parte de esta cadena solidaria, contactando con la propia Federación o bien directamente con el Banco de Alimentos de Soria.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)