Servicios

Noticias

Hoy en FOES Jornada sobre el Accidente de Trabajo y la Enfermedad Profesional

De la mano de Fraternidad Muprespa la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), dentro del amplio programa de jornadas formativas e informativas en materia de prevención de riesgos laborales que desarrolla, ha organizado una  nueva Jornada, que  se celebra hoy miércoles 14 de septiembre.

La Jornada que lleva por título ‘Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social: El Accidente de Trabajo y la Enfermedad Profesional“, tiene como objetivo ahondar en estos conceptos de la seguridad y salud laboral de las empresas de la provincia.

Carmen Rubio Valero, Directora Provincial de Soria de Fraternidad Muprespa será la encargada de presentar esta sesión formativa organizada por el Departamento de Prevención de FOES. 

Por su parte,  Francisco Barroso Jadraque, Coordinador Territorial de Prestaciones Zona Norte de Fraternidad Muprespa desgranará los conceptos básicos relacionados con esta materia, las obligaciones y la gestión administrativa que conllevan el accidente de trabajo y la enfermedad profesional así como la propia atención al accidentado.

La jornada tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos de FOES y será de carácter gratuito para los asociados a la Federación.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información