Comunicación

Circulares

Convocatoria Premios a la Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León

El pasado 15 de diciembre se publicó en el BOCyL la Orden EMP/1024/2016, por la que se convocan los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León para el año 2016. Estos premios tienen la finalidad de reconocer y galardonar públicamente a:


a. Las pequeñas y medianas empresas en atención a las buenas prácticas preventivas.
b. A las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como a las empresas del sector de la comunicación, que hayan realizado acciones de promoción y sensibilización de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de Castilla y León.
c. Los profesionales de la prevención de riesgos laborales que destaquen por su contribución al desarrollo o a la divulgación de la cultura preventiva en la Comunidad de Castilla y León.

Podrán optar a la concesión de los premios las empresas de menos de 250 trabajadores, sea cual sea su forma jurídica, con centro de trabajo en la Comunidad de Castilla y León. Así mismo, cualquier profesional de la prevención de riesgos laborales o las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como las empresas del sector de la comunicación, que realicen sus actividades en la Comunidad de Castilla y León.

Habrá tres categorías, según la clasificación citada anteriormente. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2017.

Para más información, puede descargarse el documento completo pinchando aquí.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información