Servicios

Noticias

Oportunidades de Autoempleo en el medio rural de la mano de CEAT Soria

Logotipo CEAT Soria

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Soria (CEAT SORIA) organiza durante este mes de Agosto tresencuentros gratuitos de dinamización rural.

El objetivo de dichos encuentros, de carácter totalmente gratuito, esdinamizar y sensibilizar en materia de autoempleo.  

El horario será de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Los encuentros se celebrarán el lunes 22 de agosto en San Pedro Manrique, el miércoles 24 de agosto en Almazán y el 26 de agosto en El Burgo de Osma. 

Se abordará la elaboración de planes de negocio, incluyendo losposiblesinstrumentos financieros y no financieros, la puesta en marcha de la actividad a través de la administración electrónica, bonificaciones, análisis de las oportunidades de negocio en el ámbito de la economía colaborativa y de la innovación social.

Las sesiones de la tarde serán de Networking y dinámica colectiva.

Además el día 29 de agosto CEAT SORIA realizará una jornada de carácter informativo dirigido a jóvenes, mujeres, personas en situación de vulnerabilidad social, que buscan información y/o estén madurando la posibilidad de poner en marcha una iniciativa profesional.

La Jornada del día 29 tendrá lugar en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) de la cual forma parte CEAT Soria.

  

INSCRIPCIONES GRATUITAS hasta el 11 de agosto.

Telf.  975 233 123 (Att. Marta Osés)

martaoses@foes.es

www.foes.es 

  

Fuente: CEAT Soria (Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información