Servicios

Noticias

AJE Soria celebró el jueves 26 y el viernes 27 de de mayo sus Jornadas de EngranAje

Logotipo Asociación de Jóvenes Empresarios de SoriaLa Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) celebró los días 26 y 27 de mayo sus jornadas de EngranAje.  

El programa previsto incluyó el jueves 26 de mayo, la Visita a las instalaciones que la empresa  Soria Natural tiene en Garray. Los jóvenes empresarios tuvieron la oportunidad de conocer el proceso productivo y el funcionamiento de esta empresa soriana líder en el sector de la fitoterapia.

A continuación, los socios de AJE Soria celebraron una comida en el Restaurante Trashumante, a la que siguió una distendida Jornada de Networking “presenta tu empresa en un minuto“. Posteriormente, a las 19:00 horas, los miembros de la Asociación asistieron al acto de entrega de los Premios Empresariales FOES 2015, en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria. Precisamente es AJE Soria quien propone el candidato para estos Premios FOES en la categoría Joven Empresario, que este año ha recaído sobre el odontólogo Rafael Peñuelas Calvo.

Para el viernes 27 de mayo la Asociación organizó un Desayuno Coloquio con los responsables de ADAMS Formación, Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2015. Los jóvenes empresarios tuvieron la oportunidad de conocer de  primera mano la experiencia vital y como empresarios de Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena  y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada y Director General  de ADAMS Formación. ADAMS es un referente nacional de la formación para el empleo público y privado. Con sede en México D.F. y presente en 9 ciudades españolas. Cuenta con más de 250 empleados y 1.000 colaboradores que forman anualmente a más de 70.000 alumnos. Una de sus prioridades es desarrollar de manera eficaz políticas de Responsabilidad Social Corporativa, comprometiéndose con iniciativas que beneficien a sus trabajadores, alumnos y a otros colectivos desfavorecidos.

Estas jornadas, está prevista la asistencia del Presidente y el Secretario General  de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Juan Merino y Fermín Albadalejo, así como de representantes de las Juntas Directivas de AJE Aragón y AJE Burgos.

EngranAje cuenta con el patrocinio de Caja Rural Soria, en virtud del Convenio de Colaboración que la Caja mantiene con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria.   

Fuente: AJE Soria (Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información