Servicios

Noticias

Gala de Entrega de los Premios Empresariales FOES 2015

23 Edición  de los Premios Empresariales FOES

Un año más el Aula Magna Tirso de Molina fue el escenario elegido para la Gala de Entrega de los Premios Empresariales FOES, que este año alcanza su vigésima tercera edición.

 Con el aforo totalmente completo, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) hizo ayer por la tarde entrega de los Premios Empresariales FOES 2015 en sus 5 categorías así como de las Mencione Especiales FOES 2015 y de la Medalla de Oro de FOES.

 Recibieron sus respectivos galardones:

E. Leclerc - Premio FOES “Empresario Soriano 2015” y “Cecale de Oro 2015”

Fico Mirrors - Premio FOES “Empresa Soriana 2015”

ADAMS Formación - Premio FOES “Empresario Soriano en el Exterior 2015”

MytripleA - Premio FOES “Empresa Soriana Innovadora 2015”

Rafael Peñuelas Calvo -Premio FOES “Joven Empresario Soriano 2015”

Igualmente y de modo excepcional, la Federación quiso rendir este año un sincero y merecido homenaje distinguiendo con Mención Especial FOES a Antonio Martínez Sánchez y a Restaurante El Ventorro.

Asimismo en la Gala de entrega de los Premios Empresariales FOES 2015 se hizo entrega del reconocimiento a título póstumo a Ángel Mayor Hernando con la concesión de la Medalla de Oro de FOES.

El acto de entrega de los Premios Empresariales FOES 2015 fue presentado por el periodista José Luis Bravo y contó con la actuación del humorista Félix el Gato.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información