Servicios

Noticias

Éxito de la Jornada ”Liderazgo en Seguridad y Salud para mandos intermedios”

Jornada Liderazgo Seguridad y Salud La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales FREMAP y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se han unido en esta Jornada cuyo objetivo era analizar y explicar las repercusiones que tiene la forma de gestionar la seguridad y salud laboral en el grado de compromiso del equipo.

Ana Cristina Arcega Muñoz, Licenciada en Ciencias Químicas y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de FREMAP, fue la ponente de esta Jornada, celebrada ayer jueves a las 10.00 horas en el Salón de Actos de FOES.

Durante la Jornada que llevaba por título “Liderazgo en Seguridad y Salud para mandos intermedios”, se dieron a conocer criterios que puedan ser aplicados en los programas de integración de la prevención con el fin de ayudar fundamentalmente a los mandos intermedios de las empresas a mejorar sus habilidades en esta materia.

Así se profundizó en estrategias de liderazgo y valores para ejercerlo y en los efectos de la seguridad y salud laboral en las actividades diarias del mando y en el cumplimiento exitoso de sus funciones y objetivos. Asimismo se analizó el concepto de salud laboral y las ventajas de su gestión como agente motivador para lograr el compromiso del equipo y se ahondará en la importancia del reconocimiento en el cambio de comportamiento de los colaboradores.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información