Servicios

Noticias

FOES entregará su Medalla de Oro a Ángel Mayor en la Gala de entrega de los Premios Empresariales FOES 2015

Ángel Mayor HernandoLa Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), entregará el próximo 26 de mayo con ocasión de la Gala de Entrega de los Premios Empresariales FOES 2015, la Medalla de Oro de FOES a Ángel Mayor Hernando.

El Comité Ejecutivo de FOES concedió el pasado año a título póstumo la Medalla de Oro de FOES a Ángel Mayor. Con ella la Federación reconoce la importante labor desarrollada por Ángel Mayor en pro de la provincia, en defensa de los empresarios sorianos en general y del sector turístico en particular.

Desde su ámbito profesional como empresario hostelero, desde la Presidencia de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Soria (ASOHTUR) y desde la Vicepresidencia de FOES, Angel Mayor puso siempre de manifiesto su firme compromiso y su implicación profesional y personal con el mundo del asociacionismo empresarial y con el sector turístico de nuestra tierra, logrando unir a las empresas del sector y convirtiéndolo en uno de los sectores más dinámicos y con más proyección de la provincia.

La máxima distinción de FOES será entregada el jueves 26 de mayo a las 19.00 horas en el Aula Magna Tirso de Molina durante el transcurso de la celebración de la vigésima tercera edición de los Premios Empresariales FOES.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información