Servicios

Noticias

La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria participa como Jurado en la 8ª edición de los Premios MIN

Logo Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria

La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria Di(s) ha sido elegida como miembro del Jurado de expertos que decidirá el Mejor Diseño Gráfico de la 8ª Edición de los Premios MIN, Premios Nacionales de la Música Independiente.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacieron en el año 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

En esta edición de los Premios MIN, los organizadores han contado para formar parte del Jurado Profesional con READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, de la que forma parte la Asociación de Diseñadores de Soria. Así pues los diseñadores sorianos asociados a Di(s), a través de su Presidente, Jesús Ángel Alonso, participan en la selección del mejor diseño gráfico de los álbumes que han presentado su candidatura a dichos galardones.

La categoría en la que vota Di(s) es la número 22, Premio al “Mejor Diseño Gráfico”, una de las 24 categorías que integran los reconocimientos musicales de los Premios MIN.

En este sentido, desde la Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria, se quiere hacer hincapié en que cada día son más las instituciones y organizaciones que cuentan con este gremio empresarial para dar valor al diseño, una pieza clave en las estrategias de marketing empresariales en estos momentos de crisis. No en vano, está probada y comprobada la eficacia y rentabilidad en los negocios cuando se dispone de un buen diseño en todos los estratos de la empresa.

Fuente: Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria Di(s)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información