CIRCULAR TALLERES NÚM 18/13

Fecha: 30 de septiembre de 2013

 

Estimado asociado:

Por medio de la presente circular, le informmo de la siguente licitación publicada en el BOP de fecha 27 de septiembre: 

 

1.- Entidad adjudicadora: 

 

a) organismo: Excma. Diputación Provincial de Soria. 

 

b) dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. 

 

c) obtención de documentación e información: 

 

1) dependencia: sección de contratación. 

 

2) domicilio: calle caballeros, nº 17. 

 

3) localidad y código postal: Soria, 42002. 

 

4) teléfono 975 101042 - 101097 - 101092. 

 

5) telefax: 975 10 10 08. 

 

6) correo electrónico: secretaria@dipsoria.com 

 

7) dirección de internet del perfil de contratante: www.dipsoria.es 

 

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: de conformidad con lo establecido
en el pliego modelo. 

d) número de expediente: suministros-2013/26.

 

2.- Objeto del contrato: 

 

a) tipo: suministros. 

 

b) descripción del objeto: la adquisición de un coche turismo para Presidencia. 

 

c) número de unidades a entregar: 1. 

 

d) división por lotes: no. 

 

e) lugar de entrega: Parque de maquinaria. 

 

f) Plazo de entrega: 2 meses. 

 

g) admisión a prórroga: no 

 

h) Establecimiento de un acuerdo marco: no. 

 

i) sistema dinámico de adquisición: no. 

j) CPV (referencia de nomenclatura): 34100000-8.  

 

3.- Tramitación y procedimiento: 

 

a) tramitación: ordinaria  

b) procedimiento: abierto  

 

c) subasta electrónica: no  

 

d) criterios de adjudicación, en su caso: 

 

1. calidad del objeto del contrato, hasta 18 puntos. 

 

2. Precio, hasta 30 puntos. 

 

3. Garantías y asistencia técnica post-venta, hasta 1,50 puntos. 

 

4. Plazo de entrega hasta 0,50 puntos. 

 

4.- Valor estimado del contrato: 24.973,39 €. 

5.- Importe neto 24.973,39 €. Importe total 30.000,00 €.  

 

6.- Garantías: 

 

a) provisional: 0,00 €. 

b) definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.  

 

7.- Requisitos específicos del contratista: 

 

a) solvencia técnica: relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante. 

 

b) solvencia económica: declaración apropiada de entidad financiera o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. 

 

c) otros requisitos específicos del contratista: En los términos previstos en los documentos contractuales. 

d) contratos reservados: no.

8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:   

 

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. si dicho día coincidiera con sábado o inhábil se trasladará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente. 

 

b) modalidad de presentación: no electrónica. 

 

c) lugar de presentación: 

 

1) dependencia: sección de contratación de la diputación Provincial de Soria. 

 

2) domicilio: calle caballeros, nº 17. 

 

3) localidad y código postal: Soria, 42002. 

 

4) dirección electrónica: secretaria@dipsoria.com. 

 

d) admisión de variantes: no. 

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.  

 

9.- Apertura de ofertas: 

 

a) descripción: En sesión pública se procederá a la apertura del sobre que contiene los criterios que precisan de un juicio de valor (cuadro resumen de las mejoras ofertadas y cuadro resumen de las garantías ofertadas). Emitido el informe de valoración, se procederá a la apertura del sobre que contiene la proposición económica y el plazo de entrega ofertado. 

 

b) dirección: diputación Provincial de Soria. c/ caballeros, nº 17. 42071 Soria. 

 

d) Fecha y hora: El día y hora que se anuncie en el perfil del contratante de la corporación. 

 

10.- Gastos de publicidad: serán de cuenta del(os) adjudicatario(s). 

11.- Otras informaciones: En los documentos contractuales. Para el pago de la tasa por el bastanteo de poderes visitar la página web //tributos.dipsoria.es/index.php