Servicios

Oferta De Cursos

REDES SOCIALES PROFESIONALES. LINKEDLN. (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 06-10-2022 Fecha de finalización 04-11-2022
Nº horas: 60 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 420 + IVA(Bonificable)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Objetivo

 Objetivo General

 
• Aprender a manejar las redes sociales profesionales con carácter personal y profesional para el logro de los objetivos y el desarrollo profesional completo en el ámbito 2.0.
 
Objetivos Específicos

 

  •        Conocer los diferentes tipos de redes sociales que existen en el mercado con fines profesionales.
  •        Diferenciar las diferentes redes sociales que tenemos a nuestra disposición, como usuarios profesionales para nuestro desarrollo profesional y promoción en el mercado laboral.
  •        Conocer el funcionamiento y las características de las principales redes sociales profesionales del mercado actual.
  •         Enumerar las posibilidades que ofrece establecer una adecuada red de contactos en el ámbito virtual de las redes sociales profesionales.
  •         Saber promocionarse en las redes sociales profesionales que nos interese, según el sector en el que nos situemos profesionalmente.
  •         Aprender a utilizar las redes sociales profesionales para aumentar el valor social entorno a la empresa, marca o producto.
  •         Conocer las herramientas que se precisan para obtener el máximo beneficio de las redes sociales profesionales.
  •         Comparar los beneficios que aporta a nuestra empresa cada red social profesional, para poder utilizar la más adecuada a nuestros objetivos.
  •         Conocer las estrategias de marketing 2.0 en las redes sociales profesionales.
  •         Saber realizar campañas y promociones en las redes sociales profesionales como Viadeo.
  •         Conocer las características básicas del social media marketing para lograr aplicarlos a la empresa.
 

Dirigido

Programa del curso

REDES SOCIALES PROFESIONALES. LINKEDLN.

  1. PROGRAMA.

     

    Unidad 1: Las redes sociales verticales y profesionales, ¿qué son y cómo funcionan?

    • Redes Sociales profesionales. Características y funcionamiento.

    o Redes de contactos profesionales.

    o ¿Cómo usan los usuarios las redes sociales de carácter profesional?

    o Las redes profesionales más utilizadas.

    • Linkedin.

    o Configuración del perfil y grupos.

    • Viadeo.

    • Bebee.

    • Otras redes profesionales.

    • Redes verticales.

    o La especialización máxima: Clasificación.

    o Ejemplos de redes verticales: I.

    o Ejemplos de redes verticales: II.

     

    Unidad 2: Cómo usar las redes sociales profesionales.

    • El perfil profesional. Prepara tu curriculum o tarjeta virtual.

    • Las páginas de empresa.

    • Linkedin al servicio de tu empresa.

    o Aprovechamiento del potencial de LinkedIn de manera interna.

    o Aprovechamiento del potencial de LinkedIn externamente.

    o Páginas de empresas en LinkedIn.

    o Páginas de empresas en LinkedIn I: Limitaciones en su edición.

    o Plugins o complementos.

    o Eventos.

    o Grupos de discusión en LinkedIn.

    o Grupos de discusión en LinkedIn I: Cargos dentro del grupo.

    o Grupos de discusión en LinkedIn II: Grupos abiertos y cerrados.

     

    o Grupos de discusión en LinkedIn III: Características de los grupos.

    o Actividad en LinkedIn I: Configuración.

    o Actividad en LinkedIn II: Invitaciones y presentaciones.

    o Actividad en LinkedIn III: Procedimiento.

    o Actividad en LinkedIn IV: Recomendaciones.

    o Nuestro perfil en varios idiomas.

    • Aprende a manejar viadeo para ganar presencia en la red.

    o Comenzar a participar.

    o Registro.

    o Red de contactos en Viadeo.

    o Blog.

    o Recomendaciones.

    o Grupos.

    • Xing como herramienta profesional.

    o Registro y contactos.

    o Búsqueda de empleo, privacidad y grupos.

    o Eventos.

     

     

    Unidad 3: Redes sociales profesionales y social media marketing 2.0.

    • Introducción al social media marketing.

    • Estrategias de marketing 2.0 en redes sociales profesionales.

    o Estrategia y posicionamiento.

    o Importancia de conseguir una excelente reputación.

    Posiciona tu empresa con linkedin.

    o Escucha activa y participación.

    o Abrir la página de empresa a los empleados y clientela.

    o Organización del tiempo y contactos.

    o Proactividad dentro de la red.

    o SEO en LinkedIn: Acciones para su realización.

    o SEO en LinkedIn: Palabras claves.

    o SEO en LinkedIn: Aptitudes.

    o SEO en LinkedIn: Contactos y grupos.

    o Solicitar y gestionar recomendaciones.

    o Ofertas de empleo en LinkedIn y la gestión del talento.

    o Los sondeos en LinkedIn.

    o LinkedIn al servicio de una empresa.

    o La publicidad en LinkedIn: Tipos de publicidad.

    o La publicidad en LinkedIn: Anunciar ofertas de empleo.

     

    o    La publicidad en LinkedIn: Reglas básicas para un anuncio.

    o La publicidad en LinkedIn: Segmentación para un anuncio.

    o La publicidad en LinkedIn: Formato de los anuncios.

    o LinkedIn tallent solutions.

    o Las apps para LinkedIn.

    o Casos de éxito de empresas españolas en LinkedIn.

    Cómo realizar campañas y promociones a través de viadeo.

    o Aplicaciones.

    o Viadeo recruitment.

    o Viadeo Social ads.

    o Smart.

    • Establece tu estrategia de negocio con xing.

    o Publicidad, búsquedas y reclutamiento y gestión del talento.

     

     

         

     

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies