Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 24-10-2022 | Fecha de finalización | 30-11-2022 |
Nº horas: | 60 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 450€ + iva (bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general
Objetivo
El objetivo principal de este curso es proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS6.
Dirigido
profesionales del sector
Programa del curso
DISEÑO CON ADOBE PHOTOSHOP CS6
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
presentación
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
1. Novedades del programa2. Tipos de imágenes3. Resolución de imagen4. Formato PSD5. Formatos de imagen
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
1. Abrir y guardar una imagen
2. Crear un documento nuevo3. Área de trabajo4. Gestión de ventanas y paneles5. Guardar un espacio de trabajo6. Modos de pantalla - UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
1. Barra menú
2. Barra de herramientas3. Opciones de Herramientas y barra de estado4. Ventanas de photoshop I5. Ventanas de photoshop II6. Zoom y mano y ventana navegador7. Prácticas - UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
1. Herramientas de selección
2. Herramienta marco
3. Opciones de marco
4. Herramienta lazo
5. Herramienta Varita
6. Herramienta de selección rápida
7. Herramienta mover
8. Sumar restar selecciones
9. Modificar selecciones
10. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
1. Herramientas de dibujo y edición 2. Herramienta Pincel 3. Crear pinceles personalizados 4. Herramienta lápiz 5. Herramienta sustitución de color 6. Herramienta pincel historia 7. Herramienta sustitución de color 8. Herramienta degradado 9. Herramienta bote de pintura 10. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
1. Herramientas de retoque y transformación 2. Herramienta recortar 3. Herramienta sector 4. Cambiar el tamaño del lienzo 5. Herramienta pincel corrector puntual 6. Herramienta ojos rojos 7. Tampón de clonar 8. Herramienta borrador 9. La Herramienta desenfocar 10. Herramienta sobreexponer y subexponer 11. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
1. Conceptos básicos de capas 2. El panel capas 3. Trabajar con capas I 4. Trabajar con capas II 5. Alinear capas 6. Rasterizar capas 7. Opacidad y fusión de capas 8. Estilos y efectos de capa 9. Capas de ajuste y relleno 10. Combinar capas 11. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
1. Herramientas de texto 2. Introducir texto 3. Cambiar caja y convertir texto 4. Formato de caracteres 5. Formato de párrafo 6. Rasterizar y filtros en texto 7. Deformar texto 8. Crear estilos de texto 9. Relleno de texto con una imagen 10. Ortografía 11. Herramienta máscara de texto y texto 3D 12. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
1. Herramientas de dibujo 2. Modos de dibujo 3. Herramienta pluma 4. Ventana trazados 5. Subtrazados 6. Convertir trazados en selecciones 7. Pluma de forma libre 8. Capas de forma 9. Herramienta forma 10. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
1. Reglas, guías y cuadrícula 2. La herramienta regla 3. Acciones 4. Filtros 5. Objetos inteligentes 6. Canales 7. Mascara rápida 8. Canales Alfa 9. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
1. Transformar imágenes 2. Deformar un elemento 3. Tamaño de la imagen 4. Resolución imagen y monitor 5. Rollover 6. Los sectores 7. Tipos de sectores 8. Propiedades de los sectores 9. Modificar sectores 10. Optimizar imágenes 11. Guardar para web 12. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
1. Impresión 2. Impresión de escritorio 3. Pruebas de color en pantalla 4. Perfiles de color 5. Imprimir una imagen 6. Preparación para imprenta 7. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
1. Fundamentos 3D 2. Herramientas de objeto y de cámara 3D 3. Creación de formas 3D 4. Descripción general del panel 3D 5. Prácticas
- UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
1. Capas de vídeo e importar vídeo 2. El panel Animación 3. Animación a partir de una secuencia de imágenes 4. Animaciones de línea de tiempo 5. Guardado y exportación de vídeo y animaciones 6. Práctica