Servicios

Oferta De Cursos

MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 28-10-2021 Fecha de finalización 18-11-2021
Nº horas: 30 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 225 + IVA(bonificable).
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.

 
El curso se impartirá en modalidad online. El alumno recibe al inicio del curso unas claves de acceso a la plataforma de Formación de FOES, y tiene acceso 24 horas al día de lunes a domingo para que pueda realizar el curso a su ritmo.
Además cuenta con un tutor especializado. 

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnico comerciales

Comprender el papel de las nuevas tecnologías digitales en las empresas de hoy en día, desde el producto ofrecido hasta el cliente final.
 
 Conocer las características principales del comercio electrónico, y los conceptos básicos que se manejan en este ámbito.
 
 Profundizar en aspectos de base del marketing-mix.
 
 Aprender a realizar un estudio detallado de procesos e instrumentos esenciales en la publicidad online.
 
Conocer cuáles son las transacciones seguras y medios de pago con los que se puede pagar actualmente a través de internet.
 
Conocer cuál es el papel que desarrolla el CRM en las empresas, y por qué se ha convertido en un sistema esencial para el buen funcionamiento de las mismas.

 

Dirigido

Programa del curso

MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTE

  1. PROGRAMA

     UD 1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE

    1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías
    2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación
    3. La personalización de las herramientas del marketing
    4. Competir según el servicio y el valor añadido
    5. Hacia una comunidad de clientes
    6. Los protocolos y lenguajes de internet
    7. Perfil del usuario de internet
    8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos
    UD 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
    1. Conocimiento del medio virtual
    2. Actividades y actores del e-Commerce
    3. Instrumentos de comercio y seguridad
    UD 3. MARKETING-MIX EN INTERNET
    1. Decisiones de producto, precio y comunicación en internet
    2. Marketing directo
    3. Distribución
    UD 4. PUBLICIDAD ONLINE
    1. Plan estratégico de comunicación y branding
    2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos
    3. Gestión externa: instrumentos (agencias, AdWords)
    4. Recursos 2.0: blogs
    5. Recursos 2.0: redes sociales
    6. Recursos 2.0: portales colaborativos
    UD 5. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
    1. Medios de pago no bancarios
    2. Medios de pago bancarios tradicionales
    3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales
    digitales interactivos
    4. Evolución de los medios de pago
    UD 6. GESTIÓN DE CLIENTES
    1. Gestión online de clientes: características específicas
    2. Clasificación y tipologías
    3. Software CRM
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies