Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 28-10-2019 | Fecha de finalización | 10-12-2019 |
Nº horas: | 60 | Horario: | De 09:00 a 11 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 450 €(100% BONIFICABLES) |
Lugar de Impartición | C/VICENTE TUTOR 6, PLANTA 4 SORIA |
||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% Bonificable dirigido a trabajadores de Régimen General.
Un curso en modalidad online. Al alumno se le enviarán unas claves de acceso al aula virtual, y tendra acceso desde la fecha de inicio a la fecha fin 24 horas al día de lunes a domingo.
Objetivo
Objetivo General:
Aprender a manejar Sketchup, crear y modificar modelados en 3D, conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware.
Objetivos Especificos:
- Aprender a manejar Sketchup.
- Crear y modificar modelados en 3D.
- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
- Realizar exportaciones a otro software o hardware.
Dirigido
Profesionales del Sector.
Programa del curso
EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO Y MODELADO 3D CON SKETCHUP 2017
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
1. Introducción
2. Incorporación de novedades
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS.
1. Diseño.
2. Dibujar rápido y fácil.
3. Visualizar modelos 3D.
4. Añadir detalles.
5. Presentación.
6. Modelar.
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ.
1. Interfaz.
2. Menú "Archivo".
3. Menú "Edición".
4. Menú "Ver".
5. Menú "Cámara".
6. Menú "Dibujo".
7. Menú "Herramientas".
8. Menú "Ventana".
9. Menú "Ayuda".
10. Barra de herramientas.
11. Manús contextuales.
12. Cuadros de diálogo.
13. Ejes de dibujo.
14. Inferencia.
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES.
1. Herramienta "Seleccionar".
2. Herramienta "Borrar".
3. Herramienta "Pintar".
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO.
1. Herramienta "Línea".
2. Herramienta "Arco".
3. Herramienta " Rectángulo".
4. Herramienta " Círculo".
5. Herramienta "Polígono".
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN.
1. Herramienta "Mover".
2. Herramienta "Rotar".
3. Herramienta "Escala".
4. Herramienta "Empujar/tirar".
5. Herramienta "Sígueme".
6. Herramienta "Equidistancia".
7. Herramienta "Intersecar con modelo"
8. Herramienta "Situar textura".
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES.
1. Herramienta "Medir".
2. Herramienta "Transportador".
3. Herramienta "Ejes".
4. Herramienta "Acotación".
5. Herramienta "Texto".
6. Herramienta "Texto 3D".
7. Herramienta "Plano de sección".
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA.
1. Anterior.
2. Siguiente.
3. Vistas estándar.
4. Herramienta "Oritar".
5. Herramienta "Desplazar".
6. Herramienta "Zoom".
7. Herramienta "Ventana zoom".
8. Herramienta "Ver modelo centrado".
9. Aplicar zoom a fotografía.
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO.
1. Herramienta "Situar cámara"
2. Herramienta "Caminar"3. Herramienta "Girar" - UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE PASEO.
1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
2. Herramienta "Caja de arena desde cero"3. Herramienta "Esculpir"4. Herramienta "Estampar"5. Herramienta "Proyectar"6. Herramienta "Añadir detalle"7. Herramienta "Voltear arista" - UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN.
1. Botón "Añadir Localización"
2. Botón "Mostrar terreno"3. Botón "Compartir modelo"4. Botón "Obtener modelos"5. Ajustes y gestores del modelo6. Cuadro de diálogo "Información del modelo" - UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO.
1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
2. Explorador de materiales3. Explorador de Componentes4. Explorador de estilos5. Marca de agua6. Gestor de escenas7. Ajustes de sombras8. Gestor de capas9. Suavizar aristas10. Esquema11. Niebla12. Adaptar fotografía13. Instructor14. Cuadro de diálogo "Preferencias" - UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO.
1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
2. Explorador de materiales3. Explorador de Componentes4. Explorador de estilos5. Marca de agua6. Gestor de escenas7. Ajustes de sombras8. Gestor de capas9. Suavizar aristas10. Esquema11. Niebla12. Adaptar fotografía13. Instructor14. Cuadro de diálogo "Preferencias" - UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES.
1. Entidades
2. Entidades de acotación
3. Entidades de arco
4. Entidades de cara
5. Entidades de círculo
6. Entidades de componente
7. Entidades de curva
8. Entidades de grupo
9. Entidades de imagen
10. Entidades de línea
11. Entidades de línea guía
12. Entidades de plano de sección
13. Entidades de polígono
14. Entidades de polilínea 3D
15. Entidades de punto guía
16. Entidades de superficie
17. Entidades de texto
18. Información de la entidad
- UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA.
1. Importación de gráficos 2D
2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)3. Importación de modelos 3D (3DS)4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)5. Importación de modelos 3D (SHP)6. Exportación de gráficos 2D7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)10. Exportación de modelos 3D (3DS)11. Exportación de modelos 3D (VRML)12. Exportación de modelos 3D (OBJ)13. Exportación de modelos 3D (FBX)14. Exportación de modelos 3D (XSI)15. Exportación de modelos 3D (KMZ)16. Exportación de modelos 3D (DAE)17. Exportación de líneas de sección18. Exportación de animaciones19. Escenas y animaciones20. Impresión