Servicios

FOESaludable

FOESaludable

FOES formalizó el compromiso adquirido en su fundación con la seguridad y salud en el trabajo en 2016, con el proyecto FOESaludable, reconocido a nivel nacional por Mutua Universal con su Premio Innovación y Salud 2019.

A través de este proyecto, FOES ha implantado en la Federación un Sistema de Gestión Saludable dentro del cual se han planificado y llevado a cabo diversas campañas y actividades para la propia plantilla de la Federación.

A nivel externo, FOESaludable proporciona información, organiza eventos, ayuda en la implantación de empresas saludables y coordina a los integrantes de la Red de Empresas FOESaludable, formada en la actualidad por 10 mercantiles.

Un reconocimiento anual, el sello Empresa FOESaludable, reconoce el esfuerzo que realizan las empresas asociadas para mejorar la salud de quienes trabajan en ellas.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información