Servicios

Económica y fiscal

Económica y fiscal

En FOES informamos a nuestros asociados de todas las novedades legislativas producidas en materia económica en general y las relativas a los distintos sectores productivos, en particular, y responde a cualquier consulta en este ámbito.

Además, nos encargamos de dar cumplimiento a las obligaciones contables y fiscales tanto de la Federación como de nuestras Asociaciones miembro.

Gestionamos la relación económica entre nuestras distintas asociaciones sectoriales y las empresas asociadas a ellas: facturas derivadas de la actividad de la Federación y su contabilización,  gestión de la tesorería, elaboración del presupuesto de ingresos y gastos y la presentación de los distintos modelos y declaraciones fiscales, entre otros asuntos.

Algunos de los servicios que prestamos son:

  • Asesoramiento y estudio de nuevos negocios, así como de reestructuraciones de los existentes.
  • Asesoramiento en materia contable y de facturación.
  • Asesoramos en la elaboración y cumplimentación de impuestos o declaraciones fiscales, así como sobre cualquier trámite con la Administración.
  • Asesoramiento en materia de inspecciones.
  • Orientamos en temas de impuestos, inspecciones, amortizaciones, aplicaciones contables, deducciones y cualquier otro asunto económico de interés para su actividad empresarial.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información