Comunicación

Noticias

Los casi dos mil visitantes de www.volveremossituvuelves-soria.com han descargado ya 273 cupones canjeables en negocios de Soria

El escaparate soriano que ofrece la plataforma online ‘Volveremos si tú vuelves - Soria’ acumula ya 1.821 usuarios que, en sus 3.415 visitas, han descargado 273 cupones de descuento para sus compras y servicios. 

Esta iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) reúne en un sitio web las ofertas y propuestas que negocios de la provincia han preparado para sus clientes tras el reinicio de la actividad.  

Bajo dos entradas diferentes -Plan compras y Plan turismo-, treinta establecimientos de la provincia de distintos segmentos ofrecen ya ofertas y promociones, tanto a los clientes sorianos como a próximos turistas y visitantes, a través de cupones canjeables de forma inmediata en los establecimientos que ya se encuentran activos o que reabran próximamente.   

En esta página web, los usuarios podrán descargar el bono con la promoción y presentarlo luego en el establecimiento para canjearlo.  

Con esta acción, FEC Soria quiere contribuir a recuperar el consumo, seriamente dañado por la parálisis económica causada por la pandemia de Covid-19, favoreciendo así que autónomos y empresas se reencuentren con su público. 

 

Una ventana para turistas 

Volveremossituvuelves-Soria.com es, además, una ventana para sectores como la Hostelería, la Restauración o negocios comerciales vinculados al Turismo de Compras en la provincia ya que es una plataforma comunitaria en la que participan localidades como Madrid, Zaragoza, Teruel, Valladolid y Tres Cantos, y a la que acceden usuarios de estas cuatro provincias, emisores de un alto porcentajes de los visitantes que registran Soria. 

‘Volveremos si tú Vuelves’, y su página matriz, www.volveremossituvuelves.com, es una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid y compartida con todos aquellos territorios que deseen sumarse a ella. 

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria pretende con esta actuación apoyar a los sectores productivos sorianos, favoreciendo entre otras cosas el consumo de proximidad, uno de los artífices de la vida cotidiana de nuestras localidades.  

FEC-Soria cuenta con la implicación de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y Ayuntamiento de Soria en la iniciativa ‘Volveremos si tú vuelves-Soria’.  

Desde 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.   

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.  

Fuente: FECSoria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información