Comunicación

Noticias

Andoni Martín Lázaro, nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Autoescuelas

Andoni Martín Lázaro ha sido nombrado secretario general del nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

Con 58 asociaciones provinciales, regionales y locales federadas, CNAE tiene presencia en todo el territorio nacional.

El soriano preside la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria (APASO) desde 2010. Reelegido en diciembre de 2018, Martín Lázaro mantiene un estrecho compromiso con el asociacionismo ya que considera “importante trabajar con el mayor número de empresas en la resolución de proyectos comunes”.

El nuevo secretario general de CNAE se suma a la lista de empresarios sorianos que ocupan cargos de responsabilidad en patronales regionales y nacionales.

En la actualidad, cuatro cargos directivos de asociaciones sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) compatibilizan su trabajo en Soria con el que desarrollan en las Presidencias de otras organizaciones empresariales. 

En Castilla y León, Miguel Ángel Ortiz, máximo representante de APORSO, preside también la Federación de Asociaciones de Productores de Ganado Porcino de Castilla y León (FEPORCYL), mientras que Jesús Ciria vocal de la Junta Directiva de AJE Soria es el presidente de la  Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León  (AJE Castilla y León).

A nivel de la Comunidad, el presidente de la Asociación Soriana de Industrias Forestales (ASIF), Francisco Rupérez, preside también la Confederación regional del ramo (CEMCAL).

El propio presidente de FOES, Santiago Aparicio, es el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE).

La participación de Soria en federaciones y confederaciones amplifica la voz del empresariado soriano a nivel regional y nacional y ofrece mayores garantías a la hora de poder encontrar soluciones y negociar asuntos que mejoren la competitividad de las empresas provinciales.

Fuente: FOES

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información