Servicios

SEGURIDAD Y ALARMAS

SEGURIDAD Y ALARMAS

 

FOES ha suscrito un convenio de colaboración en materia de seguridad con CTELEC, empresa soriana homologada, por medio del cual ofrece atodos sus asociados condiciones y tarifas más ventajosas en la contratación de sus servicios de sistemas de seguridad.

  • Destaca el Servicio RESICUR, Plan de Renovación de Sistemas de Seguridad sin Obras, integrado por panel de control, volumétricos, teclado, instalación, programación y puesta en marcha, conexión a Central Receptora de Alarmas y revisión anual preventiva.
  • 10% de descuento adicional en todas las instalaciones.
  • Servicio ACUDA de vigilancia dinámica. Es un servicio que se caracteriza por su dinamismo, basado en la movilidad de vigilantes entre diversos centros de uno o varios clientes dentro de una misma área geográfica.Permite la integración de tecnología y vigilancia, como complemento de un Plan de Seguridad y suele implicar el establecimiento de rondas de control programadas a los diferentes centros asignados.

Para más información sobre este Convenio puede contactar con FOES por teléfono, vía e-mail o en nuestras oficinas.

Descargar la Solicitud de Adhesión Convenio FOES-CTELEC aquí.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información