Servicios

Oferta De Cursos

IMPULSO ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA GERENTES Y DIRECTIVOS. (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 15-10-2021 Fecha de finalización 25-10-2021
Nº horas: 9 Horario: de 16:00 a 19:00
Dias de la semana LUNES, VIERNES Coste 185 EUROS PARA SOCIOS- 250 EUROS NO SOCIOS
Técnico que
gestiona el curso

BEATRIZ SANTAMARÍA GONZÁLEZ
Teléfono de Contacto: 975233222
E-mail de Contacto: bsantamaria@foes.es

Presentación

 ¿Buscas activar las capacidades de tu negocio?

¿Quieres potenciar tus fortalezas comerciales?
¿Buscas convencer a tus clientes y equipo?
¿Necesitas motivar, impulsar nuevasideas?
 

Nada mejor que poner en juego una herramienta de gran valor como es la estrategia y táctica de marketing, una turbina capaz de mover montañas, siempre que tengas un pequeño presupuesto y muchas ganas.


Las Asociaciones empresariales FOES Soria, FER Rioja y FAE Burgos organizamos un nuevo ciclo formativo #aulaempresarial dirigido a Directivos y Mandos intermedios de nuestras provincias en formato Aulavirtual


Objetivos:

El objetivo principal es ayudar a los directivos de la empresa a activar la estrategia y táctica comercial y de marketing.

 

·       Planificar el Plan de Acciones comerciales y de marketing anual.

·       Descubrir nuevos segmentos de clientes y potenciar los propios.

·       Añadir valor a nuestro producto o servicio y lanzarlo al mercado,

·       Comunicar activamente nuestro producto/ servicio ; más certero, más adecuado.

·       Mejorar la rentabilidad de nuestros canales de distribución.

      



Dirigido a: 


Directores generales, gerentes, pequeños empresarios expertos en ventas y producción pero  interesados en potenciar su negocio a través del marketing .

 

 

Gerentes comerciales que desean obtener una visión global de la estrategia de marketing.


Programa

 

  •  ¿Cómo funciona la estrategia de Marketing 

     Un Mapa con objetivos y acciones.

     Cómo se construye un Plan de Marketing .

      Quién lo puede hacer

 

  • Análisis del valor del cliente. Voz de cliente.

       Beneficios para el cliente.

       ¿Quiénes son nuestros clientes más rentables?  Segmentación.

  •     Estrategia de reposicionamiento de marcas y productos.

 

  •   Herramientas para Potenciar el Valor de productos y servicios. 

                Valor, Diseño y Marca. Visual neuromarketing.

 

  •   Posicionamiento y Comunicación rentable.

                Personalidad, beneficios y argumentación.

  • Plan de Medios. Presupuesto y Plan de contenidos.¿Qué medio es rentable para nuestro producto? Micromarketing. Geomarketing.
  •  

     

     

    •   Marketing digital .Estamos preparados? ¿Dónde debemos invertir y porqué? 

 

  •  Activar capacidades del negocio y del equipo.

 

  •  Apoyar a nuestra red comercial. Indicadores comerciales . ¿Cuáles son los objetivos? ¿Qué medios podemos mejorar?

  

Ponentes: 

 

ALFREDO RUIZ SANTOLAYA
 
Universidad de Barcelona. Escuela Superior de Relaciones Públicas  Estudios en Relaciones Públicas y Comunicación.
 
Programa Superior en Alta Dirección. ICAI-ICADE.
 
Programa Superior en Marketing Digital ESIC
 
Secretario General en Club de Marketing de La Rioja.  (1987-2011)
 
Fundador y Director Académico de la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing de La Rioja. (1993-2007)
 
Profesor en Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI-ICADE. Club de Marketing de La Rioja y otras Escuelas e Instituciones.
 
Consultor en Marketing y Estrategia.  Experto en comercialización, comunicación y marketing.
 
Socio Director de Commercial Criterio. Consultora de Marketing Estratégico.
 
 
 
SERGIO MARTÍNEZ-BERRIOBEÑA GUTIÉRREZ
 
Estudios superiores en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.
 
Ha sido Vicesecretario General y director de comunicación de la Federación de Empresarios de La Rioja.
 
Socio director de la firma Martínez y Berriobeña Asociados dedicada a la implantación de dinámica comercial y marketing estratégicos.
 
Experto en comercialización, comunicación y marketing
 
Colabora como ponente y profesor en másteres, cursos y conferencias que
imparte a empresarios y profesionales por toda España.

 

Socio director de Commercial Criterio. Consultora de Marketing Estratégico.


Objetivo

 

 

 

Dirigido

Programa del curso

Impulso estratégico de Marketing para Gerentes y Directivos

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies