Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 29-04-2021 | Fecha de finalización | 28-05-2021 |
Nº horas: | 35 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 260 + IVA (bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso enmacarcado dentro de la Formación Programada.
Bonificable a através de los seguros sociales de la empresa.
El acceso al curso es a través de una plataforma online las 24 horas al día, de lunes a domingo. Cuenta con un tutor especializado en la temática que estará disponible en un horario determinado para consultos sobre el contenido del curso.
Objetivo
- Entender el nuevo escenario de consumo digital y el nuevo paradigma comercial y de ventas.
- Comprender qué es una tienda virtual, cómo funciona, qué elementos entran en juego y la importancia de cada uno de ellos para que pueda tomar una decisión fundamentada y reflexiva sobre qué tipo de plataforma va a usar para la venta online.
- Conocer cómo funcionan los marketplaces, qué opciones existen, en qué condiciones se opera en Amazon Marketplace, cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes para que pueda tomar una decisión.
- Analizar junto al alumno las diferentes opciones y decisiones que puede tomar teniendo en cuenta sus circunstancias y objetivos de venta y cuáles son sus consecuencias.
- Dotar al alumno de los conocimientos y herramientas básicas para desarrollar un plan de marketing que le ayude a maximizar su venta online.
Dirigido
Programa del curso
TIENDA VIRTUAL VS MARKETPLACES: ¿MONTO MI TIENDA ONLINE O ME