Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 28-04-2021 | Fecha de finalización | 04-06-2021 |
Nº horas: | 75 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 525€ + IVA (Bonificable). |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso enmacarcado dentro de la Formación Programada.
Bonificable a através de los seguros sociales de la empresa.
El acceso al curso es a través de una plataforma online las 24 horas al día, de lunes a domingo. Cuenta con un tutor especializado en la temática que estará disponible en un horario determinado para consultos sobre el contenido del curso.
Objetivo
- Conocer el entorno digital y las características propias del contenido online.
- Identificar las variables que intervienen en la construcción del discurso de una marca y aprender a utilizarlas para generar contenido.
- Ser capaz de identificar los objetivos de una marca y aplicar las estrategias adecuadas para conseguirlos.
- Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas que intervienen en la generación, distribución y análisis de contenidos online.
- Conocer las principales técnicas y estrategias de generación de contenidos.
- Aprender a investigar, documentarse y recabar información para utilizar en la generación de nuevos contenidos.
- Conocer las buenas prácticas en generación de contenidos y aprender a evitar las malas prácticas.
Dirigido
Programa del curso
CONTENT MANAGER
- PROGRAMA
Módulo 1: El contenido
- Unidad 1. El contenido en internet
- Unidad 2. Marketing de contenidos
Módulo 2: La figura del content manager- Unidad 3. ¿Qué es un content manager?
Módulo 3: Gestión de contenidos- Unidad 4. El arte del storytelling aplicado almarketing de contenidos
- Unidad 5. Planificación y elaboración
- Unidad 6. Distribución
- Unidad 7. Análisis y optimización
Módulo 4: Técnicas y herramientas I- Unidad 8. SEO
- Unidad 9. CMS
- Unidad 10. Redes sociales
Módulo 5: Técnicas y herramientas II- Unidad 11. Analítica
- Unidad 12. Email marketing
- Unidad 13. Contenido audiovisual
Módulo 6: Buenas prácticas en los contenidos- Unidad 14. Guías de estilo
- Unidad 15. Legislación relacionada con contenidos
- Unidad 16. Seguridad en los contenidos