Servicios

Oferta De Cursos

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL. GRATUITO (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 23-03-2021 Fecha de finalización 29-04-2021
Nº horas: 50 Horario: de 10:00 a 12:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Coste GRATUITO
Lugar de Impartición C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 5ª
SORIA
Subvencionado por SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Técnico que
gestiona el curso

JOSE IGNACIO EGIDO GARCIA
Teléfono de Contacto: 975233222
E-mail de Contacto: jegido@foes.es

Presentación

Formacion GRATUITA para trabajadores ocupados de la Comunidad de Castilla y Leon, curso formativo financiado por el Plan de Formación para la adquisición y mejora de la competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía para trabajadores ocupados en la comunidad de Castilla y León para los años 2020 y 2021.

Objetivos del Curso.

Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.

Objetivo

1. Comunicación digital y medios digitales
1.1. Características de la comunicación digital
1.2. Medios digitales
2. Principales canales digitales para promover la venta online
2.1. Publicidad on-line en pantalla
2.2. Video
2.3. Marketing móvil
2.4. Responsive Websites
2.5. E-mail Marketing
2.6. Marketing de redes sociales
2.7. Marketing de afiliación
3. Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de marketing
3.1. Herramientas de publicidad online 3
3.2. Herramientas de distribución en línea
3.3. Herramientas de proceso de pagos en línea
3.4. Herramientas de servicio al cliente en línea
3.5. Creación de contenidos
3.6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales
3.7. Herramientas de correo electrónico
3.8. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
3.9. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
4. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e-marketing
4.1. Concepto del presupuesto de márketing
4.2. Etapas de elaboración del presupuesto
4.3. Construcción del presupuesto
4.4. Características del presupuesto
4.5. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
4.6. Programa de trabajo y estrategias de análisis

Dirigido

Programa del curso

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies