Servicios

Oferta De Cursos

TALLER DE STORY TELLING (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 27-02-2020 Fecha de finalización 27-02-2020
Nº horas: 5 Horario: de 16:00 a 21:00
Dias de la semana JUEVES, VIERNES Coste 85€ (65 € Bonificables) asociados.
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 

Coste matrícula de la formación 85€ (65€ bonificable para trabajadores en régimen general). 

Precio autonomos asociados consultar.

 

PONENTES

SERGIO MARTÍNEZ-BERRIOBEÑA GUTIÉRREZ

·         Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

·         Socio director de la firma Internacional Consulting y de la firma Martínez y Berriobeña Asociados. Consultor de Marketing y acción comercial. Socio director de la empresa de marketing estratégico y operativo Commercial Criterio.

·         Ha sido Vicesecretario General y director de comunicación de la Federación de Empresarios de La Rioja.

·         Durante 10 años, director del programa de televisión de contenido empresarial EXPECTATIVAS del Grupo Vocento.

·         Colabora como ponente y profesor en masters, cursos y conferencias que imparte a empresarios y profesionales por toda España.

 

ALFREDO RUIZ SANTOLAYA

·         Estudios Superiores en Relaciones Públicas y Comunicación. Universidad Industrial de Barcelona.

·         Consultor de Marketing y acción comercial. Ha sido Secretario General en el Club de Marketing de La Rioja.

·         Fundador y Director Académico de la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing de La Rioja. 1993-2007.

·         Socio director de la empresa de marketing estratégico y operativo Commercial Criterio.

Objetivo

Como aprender a crear contenidos/discursos a través de las técnicas de construcción de historias emocionales.

Se trabaja el llegar al corazón antes qué a la cabeza, o lo que es lo mismo, una comunicación más emocional y personal, como estrategia de impacto y conexión con cualquier tipo de interlocutor.
 

Los resultados son aplicables en…

·         Contactos comerciales

·         Reuniones

·         Presentaciones

·         Formación

·         Intervenciones públicas

Dirigido

 “Despertar la atención y enganchar a la audiencia para alcanzar el éxito”

Programa del curso

TALLER DE STORY TELLING

  1. LAS TÉCNICAS DE STORY TELLING EN EEUU Y UK
  2. NARRACIÓN POR ESCENAS CLAVE E IMÁGENES
  3. RETO, MENTOR Y MOMENTO DE LA VERDAD
  4. EMOCIÓN Y EFICACIA
  5. GRABACIONES
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies