Servicios

Noticias

Tximak Barbershop llena el Aula de Formación de la Asociación de Peluquerías

Veinticinco profesionales de la peluquería soriana han participado en el curso ‘Corte Masculino’ impartido por Tximak Barbershop, la barbería de Pamplona de referencia para deportistas y gente joven.

Tximak Barbershop realizó un repaso por las técnicas usadas desde siempre por los maestros barberos e introdujo las tendencias en cortes masculinos más novedosas en su demostración.

Un segundo curso, ‘Corte, Color y Moda’ se impartirá durante el 25 de febrero también en el Aula de la Asociación y en jornada de mañana y tarde. José Miguel Alonso, de Txemi Estilistas, será el profesor encargado de conducirlo.

Alonso, ‘peluquero navarro del año’, es el director artístico de la academia de peluquería Pivot-point en Navarra y posee un espacio de moda en la cadena de televisión Popular Navarra. El profesional ha colaborado en proyectos audiovisuales como el largometraje de Vicente Abizanda ‘Hoy se fía mañana no’ y en uno de los videoclips de Hombres G.

El Aula de Formación de la Asociación de Peluqueros de Soria cumplirá en marzo dos años de andadura. Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta de las instalaciones de FOES en la calle Vicente Tutor, permiten el reciclaje continuo de los profesionales sorianos, que ya no se ven obligados a viajar fuera de Soria en busca de la necesaria formación.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria integra desde 2009 a la antigua Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Señoras, constituida en 1977 y la de Caballeros, nacida en 1984.

Presidida por Vicente Sanz Carazo, la Asociación es una de las 44 que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

FUENTE: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

 
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información