Asesoramiento

Acuerdos de colaboración

Obligatoriedad de Consejero de Seguridad para algunas empresas en el transporte de mercancías peligrosas

Dada la obligatoriedad que tienen distintas empresas  de disponer de Consejero de Seguridad dentro de la actividad relativa a la carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas regulada por legislación específica (ADR, RD 551/2006 y RD 1566/99) y cuya misión, entre otras, es ayudar en la prevención de riesgos para las personas, los bienes y el medio ambiente, FOES ha firmado dos Acuerdos de Colaboración con empresas sorianas, ENDUSA y Recuperaciones de Miguel, para que sus socios puedan contratar este servicio a unas tarifas preferenciales. Los Acuerdos incluyen la redacción del informe anual necesario, además de otros aspectos tales como asesoramiento, partes de accidentes si se da el caso y diversas acciones en relación a esta prestación.

Para más información sobre estos Acuerdos así como sobre la forma de adherirse a los mismos pueden contactar con el Departamento de Prevención de Riesgos Lbaorales.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información