Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 24-01-2019 | Fecha de finalización | 13-03-2019 |
Nº horas: | 80 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 525 € (100% bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
CURSO 100% REGIMEN BONIFICABLE
Objetivo
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager y posicionamiento
Dirigido
PROFESIONALES DEL SECTOR
Programa del curso
SOCIAL MEDIA MARKETING
- INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0, SOCIAL MEDIA.
1.1. Historia de Internet 1.2. Origen de la Web 2.0. 1.3. Características de las Redes Sociales 1.4. Perfil del usuario en Social Media 1.5. Las marcas en la Web 2.0. 1.6. Hacia dónde se dirige la Web 2.0. 1.7. Manifiesto Cluetrain
- GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
2.1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager? 2.2. Características del Community Manager 2.3. Funciones del Community Manager 2.4. Cómo es el día a día de un Community Manager 2.5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad 2.6. Por qué es necesario un Community Manager 2.7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad
- REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
3.1. Facebook 3.2. Twitter 3.3. Linkedin
- REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
4.1. YouTube 4.2. Flickr 4.3. Foursquare 4.4. Google + 4.5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti
- GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
5.1. Géneros periodísticos 5.2. Los medios de comunicación el Internet 5.3. El contenido de las páginas webs 5.4. Blogs 5.5. Foros 5.6. La generación de contenidos en las Redes Sociales 5.7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web? 5.8. Sobre la propiedad intelectual
- HERRAMIENTAS PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
6.1. Herramientas para varias Redes Sociales 6.2. Herramientas para Twitter 6.3. Herramientas para Facebook 6.4. Herramientas para Pinterest 6.5. Herramientas para Google + 6.6. Herramientas para Instagram
- ESTRATEGIAS PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
7.1. ¿Cuál es el punto de partida? 7.2. ¿Cuáles son los objetivos? 7.3. ¿Cuál es el público objetivo? 7.4. ¿Qué herramientas plantearemos? 7.5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?
- ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
8.1. Google Analytics 8.2. Google Insights 8.3. Facebook Insights 8.4. YouTube Insights 8.5. Linkedin Insights
- ¿QUÉ ES SEO?.
9.1. ¿Qué es SEO? 9.2. Breve historia sobre el SEO 9.3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM? 9.4. Los buscadores de Internet 9.5. Errores comunes en SEO 9.6. Herramientas SEO 9.7. Estrategias SEO
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
10.1. Concepto de marketing digital 10.2. Ideas clave del marketing digital 10.3. El marketing se hace infinito en internet 10.4. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional 10.5. Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital
- ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
11.1. El producto 11.2. El precio 11.3. Los canales 11.4. La promoción 11.5. Publicos objetivos del marketing digital 11.6. El valor de la marca y el posicionamiento en internet
- HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
12.1. Identificación y segmentación del público objetivo 12.2. La afiliación hace la fuerza 12.3. El marketplace
- LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
13.1. Personalización y atención al cliente 13.2. Marketing One to One 13.3. Estrategias de CRM 13.4. Implantación de CRM
- CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON-LINE.
14.1. Definición de una campaña integral de comunicación 14.2. Preparación del briefing publicitario como punto de partida 14.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet 14.4. La comunicación 360º 14.5. La regla de las 4 F 14.6. La velocidad de reacción
- LA PUBLICIDAD ON-LINE Y SU EFICACIA.
15.1. Conceptos y formas 15.2. Tarifas y precios de medios publicitarios 15.3. Factores que mejoran el éxito de los banners 15.4. Datos de inversión y eficacia publicitaria 15.5. Tendencias de la publicidad On-Line