Servicios

CONVENIOS MÉDICOS

CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Clínica Universitaria de Navarra a través de ACUNSA, mediante el cual, los empresarios asociados a FOES, sus familiares directos así como los trabajadores de sus empresas, podrán disfrutar de las mejores condiciones de contratación de las Pólizas de Hospitalización que ACUNSA ofrece con las mejores tarifas.

Mediante tres modalidades de póliza (Estándar, Oro y Platino) se garantizan, de forma exclusiva, la asistencia hospitalaria en esta prestigiosa clínica, puntera por su tecnología como por sus avanzados procesos terapéuticos.

Estas pólizas cubren cualquier tipo de hospitalización (médica, quirúrgica y psiquiátrica), así como los tratamientos más significativos en hospital de día, incluyendo también la hospitalización por accidentes laborales y de tráfico así como consultas de confirmación de hospitalización para tratamiento médico y quirúrgico.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información