Servicios

Noticias

Santiago Aparicio, reelegido Presidente de FOES

Cada cuatro años la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) celebra un proceso electoral que finaliza con la designación del Presidente y de los Vocales del Comité Ejecutivo, que es el órgano colegiado máximo, de permanente actuación en el gobierno, gestión, administración y dirección de la Federación.

Tras la Asamblea General Electoral celebrada esta mañana, el empresario Santiago Aparicio Jiménez, ha sido reelegido Presidente de FOES por un nuevo mandato de cuatro años.

Junto a él, en esta andadura estará el nuevo Comité Ejecutivo cuyos miembros formaban parte de la candidatura presentada por Santiago Aparicio: Rafael Martínez López como Vocal de Construcción, Inmaculada Ramos Liso como Vocal del Sector Transporte, Jesús Ciria García de la Torre como Vocal del Sector Agrícola Ganadero, Francisco Javier Rupérez Yagüe como Vocal del Sector Madera, Jesús Izquierdo Sanz como Vocal de Industria, Juan Pablo Rubio Ruiz como Vocal del Sector Comercio, Luis Javier Martínez Soria como Vocal del Sector Servicios, Samuel Moreno Rioja como Vocal del Sector Agroalimentario, Víctor Mateo Ruiz como Vocal del Sector Metal y Yolanda Santos Grande como Vocal de Hostelería.

Tres nuevas caras forman parte de este nuevo Comité Ejecutivo, Rafael Martínez que sustituye a Alberto Soto en la Vocalía de Construcción; Javier Rupérez que toma el relevo de José Luis Lázaro como Vocal del Sector Madera, y Jesús Izquierdo que coge el testigo en la Vocalía de Industria de José María Izquierdo.

Precisamente las primeras palabras del discurso de Santiago Aparicio, tras agradecer a todos los presidentes de las Asociaciones Sectoriales su apoyo y confianza una vez más, ha hecho especial hincapié en la gran labor desarrollada por los tres miembros salientes del Comité Ejecutivo y en su permanente y perseverante dedicación e implicación con la Federación, con los empresarios y con la provincia durante todos estos años.

Asimismo en su intervención ha manifestado su compromiso y el de todo el Comité Ejecutivo de FOES de seguir trabajando con ahínco defendiendo las reivindicaciones y los intereses generales del empresariado soriano,  y de la provincia, con un especial empeño en proyectos como Invest in Soria para el desarrollo del tejido empresarial y la captación de empresas, y la red SSPA para luchar contra la despoblación; expresando también su total disponibilidad hacia la Federación, hacia las Asociaciones y hacia todas las empresas asociadas.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información