Servicios

CONVENIO FINANCIERO DE PRÉSTAMOS A EMPRESAS CON MytripleA

CONVENIO FINANCIERO DE PRÉSTAMOS A EMPRESAS CON MytripleA

 

FOES y la plataforma MytripleA han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual MytripleA ofrece financiación alternativa y sin bancos a las empresas asociadas a FOES. El dinero proviene de los inversores privados registrados en la plataforma y que compiten para ofrecer la mejor financiación a la empresa.

Los préstamos de este convenio tienen como finalidad cubrir las necesidades tanto de inversión como de circulante (mediante descuento de facturas y pagarés). Además, los préstamos no tienen comisión de cancelación parcial o total, pueden solicitarse de manera gratuita y on line durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin desplazamientos y no consume CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) para las empresas.

MytripleA aplicará un descuento del 10% sobre la comisión de asesoramiento inicial a todos los empresarios asociados de FOES interesados en recibir financiación.

Para mayor detalle del acuerdo o sobre el procedimiento de adhesión al mismo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Socio de FOES, en el teléfono 975 233 222.

 

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información