Organización

Rincón Solidario

UNICEF - Campaña "Pymes Solidarias con la Infancia"

El 11 de diciembre de 2009, FOES presenta junto a UNICEF una nueva iniciativa de esta ONG, dirigida fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas, el programa “PYMES Solidarias con la Infancia”, a través del cual, empresas que muestran un interés y compromiso social, pueden participar colaborando con UNICEF en la misión de garantizar los derechos de la infancia en todo el mundo.

Con el programa PYMES Solidarias con la Infancia es posible contribuir con fondos a dos proyectos: Escuelas para África y la Lucha contra la Malnutrición Infantil.

Las empresas participantes obtienen: beneficios fiscales, diploma de empresa colaboradora, información anual sobre la evolución del proyecto elegido y boletín periódico, conocimiento profundo del trabajo de UNICEF a través de charlas, encuentros, viajes,..presencia en www.unicef.es, banner de UNICEF para la web de la empresa y encuentro anual de colaboradores de esta iniciativa.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información