ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PARA PROYECTOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

AT2017-0105-4 Gabinete de asistencia técnica de FOES "Asistencia Técnica, Información y Promoción en PRL"
  1. Realiza la consulta como: *este campo es obligatorio


  2. Su empresa, o la empresa para la que presta sus servicios, pertenece al siguiente sector de actividad: *este campo es obligatorio




  3. Su empresa, o la empresa para la que presta sus servicios, tiene el siguiente tamaño: *este campo es obligatorio




  4. ¿Cómo conociste la existencia del servicio de asistencia técnica en PRL? *este campo es obligatorio





  5. En general, ¿con qué frecuencia utilizas el servicio de asistencia técnica en Prevención de Riesgos Laborales? *este campo es obligatorio





  6. ¿Con qué frecuencia resuelve nuestro servicio tus necesidades? *este campo es obligatorio





  7. En general, consideras que el servicio de asistencia técnica ofrece respuesta a las consultas planteadas en un plazo: *este campo es obligatorio





  8. ¿Cuál es la probabilidad de que vuelvas a usar nuestro servicio? *este campo es obligatorio






  9. ¿Cuál es la probabilidad de que recomiendes este servicio a otras personas? *este campo es obligatorio





  10. En general, ¿cómo calificarías la calidad de nuestro servicio? *este campo es obligatorio





  11. Califique nuestro nivel de comprensión de sus necesidades. *este campo es obligatorio





  12. ¿Cómo fueron las explicaciones dadas por el/la asesora? *este campo es obligatorio





  13. ¿Qué nivel de conocimientos tenía el asesor sobre la materia objeto de la consulta? *este campo es obligatorio





  14. ¿Conoces la existencia de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. que financia este servicio? *este campo es obligatorio